Psicología clínica en Murcia

Terapias online y sesiones telefónicas.

Psicología clínica en Murcia

La mente humana encierra una gran complejidad y su correcto funcionamiento no solo pasa por nuestra capacidad de razonamiento, sino por ser responsable de nuestras emociones. En Psicóloga Josefina Mateos, mi consulta situada en Murcia, te ofrezco un servicio de psicología clínica orientada al tratamiento para niños y adultos, terapias de pareja, familiares, depresión, ansiedad, tristeza, ira y otros problemas.

Ayuda emocional

Algunas personas sienten reticencia a recibir terapia psicológica en determinados momentos de sus vidas, pues a menudo existe el estigma de que el malestar mental no es tan importante o tangible como una enfermedad o dolencia física.


Cuando algo se rompe dentro de nosotros, y somos incapaces de gestionar la complejidad de todo aquello que estamos pasando, buscar ayuda psicológica es esencial, y no es motivo para sentir temor por ello.


Nuestra mente debe funcionar como una herramienta para el día a día, para trabajar codo con codo en pos de nuestra realización, de nuestros sueños y, en definitiva, para lograr ser feliz. Pero en ocasiones la vida resulta complicada, y nuestros sentimientos y las personas con las cuales la compartimos pueden convertir la mente en nuestra peor enemiga.

En estos casos difíciles, es habitual pensar que nosotros mismos podremos encontrar la clave más adelante. Pero esto puede no ser así, y la terapia emocional se hace indispensable para colocar todas las piezas de la mente en su lugar.


Cada persona ha vivido una serie de experiencias únicas, y sus sentimientos y su mente son de una complejidad que no puede reducirse a simples etiquetas o definiciones. Por ello, la asistencia personalizada y las herramientas que puede proporcionar un psicólogo ayudará a la persona a construir por sí misma mecanismos para vivir plenamente.


Si estás perdido, o algún familiar necesita ayuda, no dudes en contactar con nosotros. Encontraremos la manera de salir de ahí y que avances hacia una vida feliz.

Si te sientes perdido y no puedes gestionar tus emociones, la terapia es esencial. ¡Llámanos!

© 2021 JOSEFINA MATEOS FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital